REALIZA TU BÚSQUEDA

Reclama $500.00 a través de tus Gastos de Cierre

ACERCA DE NOSOTROS


Nosotros somos una compañía independiente de Bienes Raíces y que ayuda a entender, ayudar y anticipar las necesidades financieras de nuestros clientes con muchos servicios de alta calidad.

Nosotros nos dedicamos a proveer una variedad de productos financieros de calidad para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras y planear para su futuro.

Actualmente, nosotros ofrecemos los siguientes servicios a nuestros clientes:

Prestamos Hipotecarios

(Para compra o refinanciamientos de casas). Contamos con Bancos para prestamos FHA, Convencionales, para Veteranos y Reverse Mortgages.

Transacciones de Bienes Raíces

(Compra o Venta de Propiedades). Si quieres comprar o vender tu casas, te podemos ayudar.

Seguros de Vida

Si quieres proteger tu inversión y tener paz y mental para protegerte en caso de eventos fortuitos como muerte o incapacidad.

Modificaciones de Préstamos Hipotecarios

Hemos ayudado a muchos propietarios de vivienda a salvar su casas en la crisis hipotecaria del 2008.

Preparación de Impuestos

Sometemos tus impuestos electronicamente para un rapido reembolso.

Master Property Realty es oficina completamente bilingue, sirviendo al Mercado hispano del condado de San Diego, California.

Nuestra principal misión es ayudar a todos nuestros clientes con mucha responsabilidad y transparencia.

Master Property Realty fue fundada en el año 2005, como una empresa de Bienes Raíces, con nuestra sede principal en el condado de San Diego, y desde entonces hemos hemos incorporado servicios adicionales con Prestamos Hipotecarios para viviendas, servicios de Preparación de Impuestos y Polizas de Vida.

Haz tu sueño realidad, obtén tu casa propia, asegura tu familia y tu patrimonio, invierte en San Diego, el lugar perfecto para vivir o vacacionar. La selección del agente de bienes raíces o especialista en prestamos es una decisión muy importante ya sea para vender, comprar o refinanciar tu casa y necesitas una representación profesional con un buen conocimiento del Mercado.

  • Compártelo con: