BIENES Y RAICES

  • Compártelo con:

Compradores y Vendedores de casas y condominios en el área de San Diego.

Compradores


El actual mercado de San Diego permite a los compradores muchas oportunidades. Las tasas de interés para préstamos hipotecarios son las más bajas del mercado y por lo tanto el mercado está muy activo. Si bien los precios del mercado se han recuperado aún existen propiedades a precios rebajados.

Las tasas de interés hipotecarios a los niveles más bajos en la historia. Tasa anual de 3.50% fijo a 30 años.
En muchos casos puedes comprar como primer comprador sin ningún pago inicial e inclusive con ayuda para los gastos de cierre.
La compra de una casa nueva con préstamos FHA es más factible ya que con un mínimo pago inicial de 3.5% del valor de la casa hace este sueño realidad.

¿Listo a Comprar? Te ayudamos a buscar la propiedad en Short Sale, Foreclosure o REO que deseas. Contactanos y te ayudaremos en tu idioma.

Si necesita asistencia con préstamos Hipotecarios nosotros podemos contactarte con el especialista adecuado.

Vendedores


Podemos hacer un análisis gratuito sobre el valor tu casa y ver todas las casas similares a la tuya vendida en los últimos meses. Te ofrecemos un trabajo profesional y vender tu casa en el menor tiempo posible y una baja comisión de venta. Llámanos.

La mejor forma de obtener el mejor precio de tu propiedad es tenerlo en nuestro Múltiple Listing Service (MLS). Millones de potenciales compradores alrededor del mundo pueden tener acceso a tu propiedad. Miles de usuarios registrados buscan casas en el área de Condado de San Diego, así que nosotros podemos tener ya al futuro comprador.

Si esta atravesando un momento difícil con los pagos de tu casa y el Short Sale o Venta Corta no es una opción te podemos guiar y orientar el una modificación de préstamo a fin de evites que pierdas la casa en un proceso de remate o Foreclosure.

BÚSQUEDA DE INMUEBLES

Necesitas asesoría contáctanos al:

619-733-8974