FINANCIAMIENTO:

PRÉSTAMOS PARA PRIMEROS COMPRADORES
DE CASA

  • Compártelo con:

Asistencia para el pago inicial o down payment para compra de casa (CalHFA)

La Agencia de Financiamiento de Vivienda de California (CalHFA) tiene la firme convicción de que la preparación para comprar una casa por primera vez es crucial. Nosotros estamos aprobados y certificados para poder ofrecerte estos prestamos para asistirle con el pago inicial y gastos de cierre de la transacción.

¿Está Ud. comprando su primera casa?

Para saberlo, debe comprender que el comprador de una primera casa se define como una persona que no ha sido propietaria y ocupado su casa propia durante los últimos tres años. Esto significa que si usted ha sido dueño/a de casa, es un/a comprador/a de su primera casa. Significa también que si usted fue propietario/a de una casa hace tres o más años, pero la vendió, se convierte otra vez en comprador/a de su primera casa y puede aprovechar todos los beneficios que CalHFA ofrece a través de sus programas para compradores de su primera casa.

Existen requisitos de crédito, ingreso para poder calificar, así como tomar un curso de preparación.
Estos programas podrán asistirle con el pago inicial y gastos de cierre para la compra de casa y hacerte más fácil obtener tu casa propia y dejar de rentar.

El gobierno Federal y gobiernos locales tienen otros programas para asistir a PRIMEROS COMPRADORES con préstamos a tasas de interés reducidas y asistencia para el down payment o pago inicial así como para asistencia para los Closing Cost o gastos de cierre. Programas como el HAFA o programas del Condando y la Ciudad de San Diego.

BÚSQUEDA DE INMUEBLES

Necesitas asesoría contáctanos al:

619-733-8974