FINANCIAMIENTO:

PRÉSTAMOS PARA VETERANOS

  • Compártelo con:

Personas que hayan servido en las fuerzas militares de los Estados Unidos, estos programas están diseñados para ayudar a los veteranos a comprar o refinanciar su casa con ventajas que no se le pueden ofrecer con los préstamos FHA o Convencionales.

¿Cuáles son las ventajas para los préstamos de Veteranos?

  • No Pago Inicial es requerido en elegible propiedades para candidatos calificados.
  • Ciertos gastos de cierre son limitados por préstamos VA.
  • No seguro privado de préstamo o Private Mortgage Insurance (PMI) requerida.
  • No penalidad por pago anticipado del préstamo.
  • Consejería gratuita a ayudar evitar la pérdida de la propiedad o alternativas de asistencia que pueda requerir.

La posibilidad de no Pago Inicial o down payment is una característica única de los préstamos VA que pueden beneficiar a prestatarios quienes no han tenido oportunidad de ahorrar mucho dinero. Esto puede ayudar mucho en el proceso de pre-calificación.

Los prestatarios deben saber que no todos son capas a conseguir un préstamo VA. Algunos requerimientos son necesarios. Si actualmente estás sirviendo, tú puedes ser elegible después de completar 90 días corridos de servicio activo durante periodo de guerra o paz. Si tú no cumples con este requerimiento de servicio activo, entonces mienbros del servicio regular deben servir dos años continuos, Reservistas y Reservistas o miembros de la Guardia nacional deben servir seis años.

Sin importar de cuanto tú hayas servido, la regla de VA tiene excepción si hay un retiro por honor o si tú has sido dado de baja por herida o enfermedad.

BÚSQUEDA DE INMUEBLES

Necesitas asesoría contáctanos al:

619-733-8974